Prótesis galvanoformada

Un moderno y sofisticado tratamiento

Prótesis galvanoformada

Este tipo de prótesis, para nuestra filosofía de trabajo, merece el hecho de tener un capítulo aparte dada su importancia y el desconocimiento en general que existe por una gran parte de la profesión, lo que trae consigo que no sean ofrecidas al paciente como una opción de tratamiento más.

 

La idea que muchos pacientes tienen de una prótesis removible va asociada a la imagen de una prótesis sumergida en un vaso de agua y que se mueve por la boca, lo que lleva implícito más edad y un deterioro general que nos negamos en aceptar.

 

Este mismo sentimiento también lo experimenta la mayoría de los profesionales dentales, por lo que resulta lógico que el consejo de la mayoría de los dentistas sea la colocación de una prótesis fija, ¿ Como no van a pensar lo mismo los pacientes?

 

En todo tipo de prótesis, el éxito a largo plazo se basa en poder realizar una buena higiene armonizada con una buena estética y una función correcta.

 

La técnica galvánica consiste en la confección de unas cofias por electrodeposición de iones de oro, dando lugar a una retención por succión sin rozamientos y por lo tanto sin desgaste.

 

Todo lo anterior nos permite obtener Prótesis Fijas facultativamente Removibles y con unas condiciones de higiene muy superiores a una prótesis fija tradicional. La presencia de oro de 24 k en contacto con la encía nos proporciona una salud exquisita de los tejidos blandos.

 

La técnica de la doble corona galvanoformada, bien sea sobre dientes o implantes nos permite disponer de las ventajas de una prótesis fija y removible al mismo tiempo, considerando por ello que constituyen la excelencia en la prótesis actual, pudiendo disponer el paciente de una prótesis que se comporta como una fija pero que permite ser retirada para su limpieza a voluntad del paciente.

 

Con este tipo de prótesis podemos conseguir:

  • Mejor resultado estético
  • Mejor resultado fonético
  • Facilidad en la limpieza
  • Facilidad en la reparación
  • Posibilidad de tener una prótesis de repuesto

galvano5

galvano4

galvano3

galvano2

 

©2015 Dentista en Puerto de Sagunto | Clinica Dental Revert

Diseñado y Desarrollado por Corem Web