Cuida tu salud bucodental también en verano

 
Cuida tu salud bucodental también en verano

Si empiezas las vacaciones este mes de agosto, ¡enhorabuena, ya puedes disfrutar del merecido descanso! Sin embargo, cuando nos vamos de vacaciones y rompemos con los hábitos, en muchas ocasiones solemos descuidar nuestra higiene bucodental diaria. Las comidas fuera de casa, el ir a la playa o la piscina todo el día, el exceso de helados o dulces… Es bastante frecuente no tener el cepillo de dientes cerca.

Es por eso que desde Clínica Dental Revert queremos darte algunos consejos sobre higiene bucodental para este verano, seguro que te ayudarán a proteger tu salud dental y la de los tuyos.

  • Principalmente no olvides tu cepillo de dientes, pasta y enjuague bucal en casa. Estos son los mejores accesorios para tu higiene bucal en vacaciones.
  • No importa donde estés, si tienes a mano tu cepillo de dientes procura usarlo después de cada comida.
  • Bebe agua y no olvides tomar en tu dieta frutas y verduras. Esto te mantendrá hidratado y ayudarás a prevenir la halitosis.
  • Procura no abusar del alcohol, bebidas carbonatadas y comer alimentos excesivamente azucarados.
  • ¡No mastiques hielo! Esto perjudica tus dientes y puede astillarlos.
  • Si abrir un frasco o botella se te hace imposible, por favor no utilices tus dientes esta acción puede desde astillarlos hasta romper parte del diente y tocar el nervio.

Finalmente recuerda que, aunque el verano sea tiempo de disfrutar y recuperar energías, la moderación en tus hábitos te permitirá mantener una buena higiene bucodental sin dejar de disfrutar de las delicias que tú quieras.

Desde Clínica Dental Revert, tu clínica dental en el Puerto de Sagunto, te deseamos que disfrutes y que vuelvas de tus vacaciones con las pilas cargadas.

Nosotros cerramos del 5 al 25 de agosto. ¡¡Nos vemos a la vuelta!

©2015 Dentista en Puerto de Sagunto | Clinica Dental Revert

Diseñado y Desarrollado por Corem Web