Ortodoncia Invisible Invisalign. Ventajas frente a los brackets

 
Ortodoncia Invisible Invisalign. Ventajas frente a los brackets

El tratamiento de ortodoncia invisible de Invisalign ha supuesto una gran evolución en el campo de la ortodoncia, convirtiéndose en una de las técnicas más solicitadas para alinear los dientes de manera estética.

La principal novedad es que este método ortodóncico no utiliza brackets ni alambres como la tradicional ortodoncia metálica. Consiste en la fabricación a medida de unas férulas transparentes realizadas con materiales plásticos, en cuyo interior se colocan una serie de accesorios para controlar el desplazamiento de los dientes hacia la posición deseada.

Las férulas se cambian cada 10-15 días atendiendo a las indicaciones de un programa informático en 3D (escáner iTero) que permite tomar registros de la boca del paciente y planificar la evolución de la corrección dentaria. Otra ventaja añadida es que las férulas son removibles, por lo que se puede quitar y poner según lo requieran las circunstancias de cada persona.

Además, la ortodoncia Invisalign es prácticamente imperceptible por las personas del entorno, por lo que es un tratamiento muy estético que te permite seguir con tu ritmo de vida habitual.

A diferencia de otros tratamientos de ortodoncia, Invisalign es muy cómodo e higiénico gracias a sus férulas extraíbles, que te permitirán tener una excelente higiene bucodental durante todo el tratamiento. Además, no sufrirás llagas ni las molestias típicas de la ortodoncia tradicional.

Ventajas de la Ortodoncia Invisible de Invisalign

  • Tratamiento prácticamente imperceptible debido a sus férulas de plástico.
  • Se consigue una higiene bucal más completa y sencilla gracias a sus férulas extraíbles.
  • Sin restricciones alimentarias ya que se pueden quitar los alineadores para comer.
  • Mayor comodidad y estética gracias a sus férulas transparentes.
  • Menos urgencias.
  • No provoca heridas, aftas o llagas.
  • Revisiones rápidas y más espaciadas en el tiempo.
  • Transparencia en la evolución de su tratamiento.

Última tecnología: escáner intraoral iTero

En clínica Dr. Revert, tu dentista de confianza en Puerto de Sagunto, contamos con la última tecnología del sector, por eso utilizamos el escáner intraoral iTero el cual nos permite hacer un escaneo preciso de la boca del paciente y obtener imágenes intraorales en 3D en tiempo real.

Actualmente el escáner iTero es el mejor método para planificar el tratamiento de Invisalign, ya que éste se encarga de realizar una simulación de la correcta posición de los dientes y de la mordida del paciente. Gracias a este escáner y su simulación, podemos mostrar al paciente cómo será su sonrisa definitiva al terminar el tratamiento de manera rápida, sencilla e indolora.

Confía tu ortodoncia en Clínica Dental Dr. Revert

Si estás pensando en mejorar tu estética dental y deseas un tratamiento innovador con multitud de ventajas, la ortodoncia invisible es tu mejor opción. En Clínica Dental Dr. Revert estaremos encantados de planificar tu tratamiento y resolveremos cualquier duda que te pueda surgir sobre Invisalign.

Nos puedes encontrar en:

Calle Libertad, 130 – bajo

46520 – Puerto de Sagunto (Valencia)

Telf: 962 673 866

 

 

©2015 Dentista en Puerto de Sagunto | Clinica Dental Revert

Diseñado y Desarrollado por Corem Web