Estética Dental

 
Estética Dental

Mejora tu sonrisa con la Estética Dental

La sonrisa es una de las partes que más nos llaman la atención del rostro de una persona. Tener una bonita sonrisa es la mejor carta de presentación que podemos ofrecer, tanto en nuestro entorno social, como, por ejemplo, en entrevistas de trabajo, donde puede jugar mucho a nuestro favor el mostrar una sonrisa bonita y cuidada.

Por tanto, no deberíamos tener miedo a mostrar nuestra sonrisa por algún complejo. Son muchas las personas que tienen los dientes torcidos, amarillentos, o bien le acompleja el tamaño y su forma.

Afortunadamente, hoy en día se pueden corregir todos los problemas de estética dental que presentan los pacientes gracias a los avances del sector dental en los últimos años.  Olvídate de todos esos defectos y luce una sonrisa radiante y llena de alegría con los tratamientos de estética dental más demandados:

  1. Blanqueamiento Dental: Se trata de un tratamiento rápido e indoloro mediante el cual puedes aclarar varios tonos el esmalte de tus dientes. Las manchas de vino, tabaco y café desaparecen y se reduce entre 3 y 4 tonos más blancos el color que tenía el paciente cuando vino a clínica. En nuestra clínica usamos el blanqueamiento Prevdent, cuyas características son:

  • Blanquea los dientes utilizando un concentrado de Peróxido de Hidrógeno en combinación con nano-Hidroxiapatita, en forma de espuma activa oxigenada.
  • El procedimiento PREVDENT® se diferencia del resto de los blanqueadores dentales, por su fórmula exclusiva con nano-Hidroxiapatita.
  • Los estudios demuestran que remineraliza el esmalte y reduce considerablemente la hipersensibilidad. Los dientes se vuelven más blancos y brillantes con PREVDENT.

 

  1. Carillas Dentales: Son una muy buena solución para aquellas personas que se han fracturado un trocito de diente o simplemente quieren modificar la forma y el color de alguno de sus dientes.

TRABAJAMOS CON LA TECNOLOGÍA FIRST FIT®

Sistema digitalizado innovador que permite tener en una sola visita tu nueva sonrisa.  Además garantiza un procedimiento mínimamente invasivo resultando en un trabajo estético de alta calidad que protege la salud del diente.

Las carillas están compuestas por disilicato de litio (una combinación de cerámica y vidrio) cuyo material es altamente resistente y duradero. Estás finas láminas van pegadas a la cara externa del diente y con ellas podemos tapar todo tipo de tinciones y ocultar manchas.

  1. Ortodoncia Estética: Cuando tenemos los dientes torcidos y no mordemos bien, no solamente es un problema de estética sino también funcional. Si alineamos las piezas dentales y corregimos la mordida podremos mejorar nuestra higiene oral, minimizando las posibilidades de que se acumule placa bacteriana y, a su vez, que ésta produzca alguna enfermedad periodontal como la gingivitis.

Actualmente contamos con la técnica de la Ortodoncia Invisible de Invisalign. Se trata de unos alineadores plásticos que se colocan en boca y apenas son perceptibles por los demás.

Gracias a esta nueva tecnología, podemos olvidarnos de los alambres de los brackets, de molestias y de llagas en la boca. Además, el cepillado siempre será efectivo, ya que podemos extraer las férulas tanto para comer como para cepillarnos los dientes.

Una de las ventajas que nos aporta esta tecnología, es el diseño de sonrisa. Ahora, gracias al escáner intraoral iTero que utilizamos en clínica, podemos escanear en varios minutos la boca del paciente y mediante un programa en 3D ver cómo quedará la sonrisa del paciente tras someterse al tratamiento de ortodoncia.

La simulación es muy real y se pueden calcular las semanas que se necesitarán de tratamiento para conseguir el resultado definitivo.

¡¡Nunca fue tan fácil obtener la sonrisa soñada!!

Ven a visitarnos y te informaremos sobre cómo mejorar la estética de tu sonrisa.

Calle Libertad, 130 bajo – Puerto de Sagunto (Valencia). Telf:  962 673 866

©2015 Dentista en Puerto de Sagunto | Clinica Dental Revert

Diseñado y Desarrollado por Corem Web