Blanqueamiento Dental Prevdent

 
Blanqueamiento Dental Prevdent

La sonrisa nos hace sentir bien 

A todos nos gusta sonreír y que nos sonrían, y qué mejor manera que hacerlo con una bonita y blanca sonrisa. Esto ofrece de nosotros una buena imagen, con unos dientes sanos y cuidados. Aunque no seamos conscientes de ello, el estar a gusto con nuestra sonrisa, consigue que tengamos una mayor autoestima. 

¿Qué es un blanqueamiento dental?

El blanqueamiento dental es un tratamiento odontológico cada vez más demandado, puesto que no solo nos interesa nuestra salud bucal sino que también nos preocupa nuestra estética.

Un blanqueamiento consiste en aplicar una serie de químicos que reaccionan entre sí y liberan sustancias que hacen que los dientes se vean más blancos. Se podría decir que se disuelven todas aquellas partículas que alteran el color original del esmalte, el cual se puede encontrar teñido por diversos colorantes como el tabaco, el té o el café, entre otros muchos.

Para ello, debes tener en cuenta que las obturaciones, coronas y puentes (más conocidas como fundas) no se blanquean, puesto que los químicos únicamente hacen efecto sobre el diente natural. Además, debes saber que los dientes oscurecidos de un solo color (con tendencia amarilla o café) son más fáciles de blanquear que los dientes grisáceos.

Existen varios tipos de blanqueamientos. En primer lugar, podemos distinguir entre domiciliarios (se hacen en casa) o clínicos (se realizan en la consulta dental), ambos bajo supervisión facultativa y seguimiento clínico.

  • Los blanqueamientos clínicos juegan con la ventaja del tiempo, es decir, que en dos visitas a tu dentista de confianza, estaría completado el tratamiento, puesto que se realizan en el acto y puedes ver resultados casi inmediatos. Entras a la clínica con una sonrisa y te vas con otra, mucho mayor ¡y mucho más blanca y brillante! Con el tratamiento blanqueante profesional lo normal es que el diente pierda el color oscuro aclarándose 3 ó 4 tonos.
  • Hay que tener en cuenta el color del diente como punto de partida y si su color también se debe a circunstancias como la toma de tetraciclinas, en una época en la que se utilizaban como antibiótico y que teñían el diente del niño y del adolescente, o el caso de dientes endodonciados o a causa de fluorosis o exceso de flúor.
  • Durante los días en los que dure el blanqueamiento el paciente debe evitar alimentos y bebidas oscuros como té, café, vino tino, bebidas de cola, cacao, tinta de calamar… y rojas como sandia, fresas, remolacha, granada…

Nuestro Blanqueamiento Estrella: Prevdent

El procedimiento PrevDent se diferencia del resto de los blanqueadores dentales disponibles para los dentistas, por su fórmula exclusiva con nano-Hidroxiapatita. Los estudios e investigación demuestran que la nano-Hidroxiapatita remineraliza el esmalte y reduce considerablemente la hipersensibilidad.

El blanqueamiento clínico PrevDent es un tratamiento seguro, que cumple con las normativas Europeas de blanqueamiento dental. Blanquea los dientes utilizando un concentrado de Peróxido de Hidrógeno en combinación con nano-Hidroxiapatita, en forma de espuma activa oxigenada.

Si quieres mejorar tu estética dental y has pensado en realizarte un blanqueamiento dental, puedes venir a nuestra clínica dental en Puerto de Sagunto para que estudiemos tu caso y ofrecerte el tratamiento que más se adapte a tus necesidades.

Visitanos:

Calle Libertad, 130 – bajo
46520 – Puerto de Sagunto (Valencia)
962 673 866

©2015 Dentista en Puerto de Sagunto | Clinica Dental Revert

Diseñado y Desarrollado por Corem Web