Sistema All On Four

Sofisticado y efectivo sistema de implantes

Sistema All On Four

A principios de los años 90 para responder a los requisitos y expectativas de los pacientes que buscaban soluciones rápidas, cómodas y fiables, el Dr. Paulo Maló de la MALO CLINIC®, desarrolló un método de tratamiento especial denominado ALL –ON-4.

 

Este sistema de tratamiento permite a los pacientes tanto desdentados como dentados recuperar la estética y la función con una prótesis fija provisional en unas horas.

 

La técnica consiste en hacer la extracción de los dientes remanentes y la colocación simultánea de cuatro implantes en un procedimiento sencillo de 2 o 3 horas, el paciente se va a su casa y por la tarde se procede a colocar la prótesis fija, pudiendo tener una vida completamente normal.

 

La restauración de arcada completa con solamente cuatro implantes reduce el número de intervenciones quirúrgicas dado que el procedimiento de injerto óseo no se tiene que realizar, reduciéndose la complejidad del tratamiento. Esto se plasma en un ahorro de costes para el paciente de varios miles de euros para el paciente.

 

 

En nuestra clínica tenemos una gran experiencia en este tipo de tratamientos ya que somos unos de los pioneros en España en aplicar este tipo de técnicas, participando en varias estancias clínicas en la propia MALO CLINIC® con el inventor del sistema.

malo

Casos clínicos

Caso 1: Año 2015 . All-on-4 en maxilar superior, colocando en el mismo día la prótesis provisional fija.

allon4

Caso 2: Año 2007. All-on-4 bimaxilar, colocando en el mismo día la prótesis provisional fija.

caso2-allon4

Caso 3: Año 2006. All-on-4 bimaxilar, colocando en el mismo día la prótesis provisional fija.

caso3-allon4

 

©2015 Dentista en Puerto de Sagunto | Clinica Dental Revert

Diseñado y Desarrollado por Corem Web