Carga Inmediata

Implantes que se colocan el mismo día de una extracción

Carga inmediata

Somos especialistas en implantes de carga inmediata en Puerto de Sagunto. En implantología odontológica existen diversos tipos de tratamientos, que pueden variar en función de los resultados que espera conseguir el paciente. Este tipo en concreto es para aquellos que quieran tenerlo en el mismo momento en el que se produce una extracción.

 

Los implantes dentales pueden ser colocados en el alveolo justo después de la extracción del diente, y a su vez, ser cargados en el mismo día con una prótesis provisional fija, bien sea de una o varias piezas o incluso una arcada completa. Esto hace que la estética de la dentadura no se resienta.

 

Los implantes con carga inmediata constituyen el cambio más transcendente ocurrido en la implantología en los últimos años. Como en nuestra clínica estamos siempre a la última en técnicas médicas, apostamos por la innovación en este campo.

 

Está demostrado por numerosos estudios que la osteointegración de los implantes no se ve afectada si son cargados de forma inmediata a su colocación, pero no debemos pensar que su indicación puede ser generalizada en todos los casos clínicos, siendo necesario un profundo procedimiento quirúrgico, un correcto diagnóstico, y un racional plan de tratamiento. Por eso, en algunos casos, puede no ser adecuado.

 

Este procedimiento tiene una tasa de éxito del 97% con una planificación adecuada.

 

Mediante esta técnica el paciente puede disfrutar de unos dientes fijos y estéticos en el mismo día de la cirugía, recuperando inmediatamente la estética y la función.

 

En nuestra clínica dirigida por el Dr. Revert podemos ofrecerte una experiencia de más 10 años en este tipo de tratamiento. Contacta con nosotros si quieres más información o un presupuesto sin compromiso: la primera consulta es gratuita. Además, te ofrecemos unas interesantes posibilidades de financiación.

carga3

Corona fija provisional en el día

 

©2015 Dentista en Puerto de Sagunto | Clinica Dental Revert

Diseñado y Desarrollado por Corem Web