Limpieza dental

Tratamiento para mantener los dientes completamente limpios

Limpieza dental

La limpieza dental es un tratamiento que mejora tanto la salud como la estética de los dientes, ya que es la base del cuidado de nuestra dentadura. La limpieza comienza en casa, con el cepillado que ha de realizarse varias veces al día. Pero hay restos que se van quedando en los dientes que no se pueden limpiar con un simple cepillo y esto provoca que vayan apareciendo manchas, además de la tendencia natural de los dientes a amarillear, ya que en ningún momento de nuestra vida son totalmente blancos.

 

Para realizar una limpieza profesional, hay que acudir al dentista. Para ello, disponemos de las más modernas técnicas para limpiar a fondo los dientes. Es necesario, para un correcto mantenimiento de la salud bucodental, la realización de revisiones periódicas. Es recomendable acudir a la consulta como mínimo una vez al año.

En los casos de problemas periodontales será aconsejable revisiones periódicas cada 6 meses.

En qué consiste la limpieza dental

En la clínica dental Revert este procedimiento se realiza mediante ultrasonidos con agua para eliminar el sarro supragingival adherido a los dientes.

A continuación, utilizamos un spray de agua con bicarbonato para eliminar manchas extrínsecas de la superficie del diente, provocadas por el tabaco y el consumo de ciertos alimentos (café, té etc.).

Para finalizar, pulimos la superficie del diente con una pasta de profilaxis con flúor.

 

No debemos confundir los tratamientos periodontales (Raspado y Cirugía Gingival) con las limpiezas. Los primeros eliminan el sarro subgingival, que es el que aparece debajo de la encía, y los segundos el supragingival (los que aparecen encima de la encía).

 

Somos especialistas en limpieza dental en Puerto de Sagunto, Valencia. Disponemos de los más modernos tratamientos en el campo de la salud y la estética dental. Además, podemos financiar tu tratamiento para que accedas a él justo en el momento en que lo necesitas.

 

©2015 Dentista en Puerto de Sagunto | Clinica Dental Revert

Diseñado y Desarrollado por Corem Web