Coronas CAD CAM

Tratamiento para mejorar

Coronas y Puentes

En Dental Revert somos especialistas en coronas dentales en Puerto de Sagunto. Las coronas dentales son un tratamiento perfecto para muchas patologías, como la falta de alguna pieza o su deterioro progresivo, que puede hacerla inservible.

 

Las coronas y puentes CAD/CAM son una solución estética, además de funcional, para la reposición de este tipo de piezas dentales.

 

La aparición de los sistemas CAD/CAM hace aproximadamente 30 años ha supuesto una revolución en el campo del diseño y fabricación de las prótesis dentales. Dichos sistemas CAD/CAM así como los materiales cerámicos están experimentando en los últimos años un fuerte desarrollo, cambiando totalmente nuestra forma de entender la odontología.

 

En nuestra clínica estamos empleando desde hace unos años con éxito todas estas nuevas tecnologías, ya que consideramos que ofrecen unos resultados óptimos.

¿Qué son las coronas CAD/CAM?

Las siglas CAD/CAM se refieren a los conocimientos informáticos aplicados tanto al diseño como fabricación de prótesis dentales.

 

Estas siglas su origen en la lengua inglesa: Computer-Aided Desing /Computer-Aided Manufacturing, que traducido al castellano quiere decir diseño dirigido por ordenador/fabricación dirigida por ordenador.

¿Qué es el término CAD/CAM aplicado al mundo odontológico?

Consiste en la realización de una restauración dental mediante la ayuda informática de diseño y un sistema de fresado automático que trabaja a sus órdenes. Gracias a este proceso, se consiguen resultados completamente personalizados y, por lo tanto, mucho más cómodos para el paciente.

 

Si necesitas una corona o quieres que estudiemos tu caso para comprobar qué tratamiento necesitas, ponte en contacto con nosotros. En nuestro centro disponemos de los más modernos tratamientos en cuanto a salud y a estética bucodental, que aplicamos de forma personalizada, para ofrecer a cada paciente lo que necesita. Además, disponemos de financiación a medida, consúltanos.

 

puentes4

puentes 3 puentes 2 puentes1

 

©2015 Dentista en Puerto de Sagunto | Clinica Dental Revert

Diseñado y Desarrollado por Corem Web