Carillas CAD / CAM

Carillas dentales funcionales y estéticas

Carillas CAD/CAM

Somos especialistas en carillas dentales en Puerto de Sagunto. El tratamiento con el que trabajamos es el de carillas CAD / CAM.

 

Las carillas dentales también llamadas facetas dentales, son pequeñas láminas que se adhieren en la parte externa de los dientes.

 

Las carillas son un tratamiento principalmente estético que consigue cambiar la sonrisa ya sea por necesidad o por el simple hecho de lucir una sonrisa más bonita.
Dado que los pacientes son cada vez más conscientes de las alteraciones estéticas, cada vez se exige más una corrección estética conservadora. Los trastornos más frecuentes son:

  1. Decoloraciones
  2. Hipoplasia
  3. Formas o dimensiones anormales de los dientes
  4. Diastemas

¿En qué se diferencian las coronas de las carillas dentales?

dientes dientes

Cierto es que son tratamientos que parecen similares pero no lo son, pues existe diferencia entre ambos:

  • Las carillas dentales son más pequeñas y cubren menos el diente que las coronas
  • Además las carillas necesitan menor tamaño de tallado que las coronas. Esto hace que el proceso de tallado sea más complejo y largo, aunque en ambos se utiliza anestesia local para evitar dolores en el paciente
  • Las carillas dentales se fabrican en zirconio, porcelana o composite (adherido directamente sobre el diente). Las coronas pueden tener distintos materiales en su fabricación: zirconio, porcelana, porcelana y metal o solo metal
  • Las carillas son una solución estética y las coronas son una solución estética y además funcional
  • Las carillas se utilizan en los dientes delanteros llegando hasta los premolares. Las coronas en cambio se utilizan en todas las piezas de la boca

 

Si quieres mejorar tanto la estética como la salud de tus dientes, contacta con nosotros. En Dental Revert disponemos de una larga experiencia y disponemos de los más modernos tratamientos, que personalizamos al máximo, ofreciéndote un completo asesoramiento previo. Además, te proponemos unas muy interesantes condiciones de financiación.

 

Casos clínicos

carillas-caso1

carillas-caso2

 

©2015 Dentista en Puerto de Sagunto | Clinica Dental Revert

Diseñado y Desarrollado por Corem Web