Blanqueamiento dental

Métodos rápidos y precisos para obtener unos dientes más blancos

Blanqueamientos dentales

El equipo médico de la Clínica Dental Revert cuenta con uno de los sistemas más seguros y avanzados para la odontología cosmética.

 

Se trata del sistema Beyond Tooth Whitening . Varios estudios clínicos demuestran que en 30 minutos es el método más efectivo de blanquear los dientes sin ningún efecto secundario.

 

Es un sistema de blanqueamiento dental basado en una luz fría de alta densidad. El líquido de blanquear oxida rápidamente la superficie de los dientes delanteros en una sola sesión.

 

El consumo de ciertas comidas y bebidas como: café, té ,refrescos.. pueden desteñir sus dientes. Con el tiempo estas manchas penetran profundamente en los dientes, y por tal razón se hace difícil blanquear con métodos convencionales. La tecnología Beyond limpia y blanquea la superficie y la estructura interna del diente.

 

¿Todo el mundo puede realizarse el blanqueamiento?

En realidad cualquier persona que desee blanquear sus dientes puede realizarse el tratamiento.

  • Incluye personas con dientes que han sido teñidos por el tabaco o por sustancias como el café o el té
  • Personas por tratamiento con tetraciclinas, moteados por el fluor o la descoloración hereditaria
  • No estaría recomendado para menores de 16 años y mujeres embarazadas

¿Qué grado de blancura podrían conseguir mis dientes?

Los estudios demuestran que después del blanqueamiento con el sistema Beyond, cabe esperar un avance entre 5 a 14 tonalidades en la guía de colores.

Los resultados dependen del grado de descoloración original de los dientes, pero el resultado final será unos dientes blancos y lustrosos.

¿Cuanto tiempo duran los resultados?

Esto varía entre persona y depende de la dieta, pero los efectos normalmente deben de durar aproximadamente años. Unos tratamientos periódicos de retoque pueden ser recomendados para aquellos clientes que toman café frecuentemente u otra comida o bebida que manchan o aquellos que consumen tabaco.

¿Es seguro?

Sí, los artículos han demostrado que los principios activos incorporados en el gel blanqueador son eficaces y seguros para el blanqueamiento dental.

Ni cambia ni perjudica la estructura de los dientes, tan solo les da un aspecto más blanco y más lustroso.

¿Cuánto tiempo tarda el tratamiento?

En tan solo 30 minutos, la descoloración acumulada durante años desaparecerá como arte de magia.

¿Cuál es la diferencia entre Beyond y otros métodos de blanqueamiento?

Beyond es “Power Whitening” y por lo tanto no es comparable con ningún otro método de blanqueamiento. Los resultados son enormemente superiores comparados con los productos de venta en farmacia.

¿Es doloroso el tratamiento?

La mayoría de los clientes no experimentan no dolor ni sensibilidad al completar el tratamiento.

Un porcentaje muy reducido de pacientes podrían recibir alguna pequeña sensibilidad en los dientes, especialmente si consumen comidas o bebidas muy calientes o muy frías durante las primeras horas después del tratamiento.

 

©2015 Dentista en Puerto de Sagunto | Clinica Dental Revert

Diseñado y Desarrollado por Corem Web